Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios aprueban las cuentas del club

  • Por abrumadora mayoría
Por abrumadora mayoría
Alberto Piñero - Palacio Congresos Alberto Piñero - Palacio Congresos

La Asamblea de Socios Compromisarios echó el telón con las pertinentes votaciones, que al fin y al cabo era el motivo principal del encuentro. Y las votaciones resultaron tremendamente favorables para los intereses del club y de la presente directiva, pues fueron aprobados todos los puntos por abrumadora mayoría.

Los socios aprobaron las cuentas del año pasado, el ejercicio 2009-10, con 728 votos a favor, 15 en contra y 13 abstenciones. El siguiente punto a votar fue el presupuesto para la presente campaña, la 2010-11, y también fue aprobado (717 a favor, 23 en contra y 16 abstenciones). Por último, se procedió a la votación de la congelación de las cuotas de los socios, donde 738 socios votaron a favor, 10 en contra, 7 se abstuvieron y hubo un voto nulo.

Posteriormente, y antes del turno de ruegos y preguntas, se procedió a votar el punto único de la Asamblea Extraordinaria, convocada a continuación de la Asamblea Ordinaria. La votación consistía en la "Ratificación del acuerdo de la Junta Directiva de fecha 27 de enero de 2010 por el que se amplió la composición inicial de la Junta Directiva, nombrándose a D. Ángel Luis Heras Aguado, nuevo vocal de la misma".  El resultado de la votación fue de 456 votos a favor, 11 en contra, 28 abstenciones y 1 voto nulo. Antes de procederse a la votación se encontraban en el Palacio de Congresos y Exposiciones un total de 496 Socios Compromisarios de los 2.079. En total eran 260 menos de los que votaron en los primeros puntos de la Asamblea Ordinaria.

FOTOS: realamdrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información