Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García bajó al decimocuarto lugar

EFE EFE
Los estadounidenses Michael Bradley, Jason Dufner, Dean Wilson, Tommy Armour y Marc Tunesa, así como el australiano Gavin Coles comparten el primer lugar del Stanford St.Jude Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, en el que el español Sergio García es decimocuarto.

De los seis el recorrido más espectacular correspondió al jugador australiano, que firmó en su segundo recorrido una tarjeta con 64
golpes, seis bajo par, lo que le hizo escalar 68 puesto en la clasificación general.

Coles, que en la primera jornada tuvo una actuación muy irregular, en esta segunda abrió el frasco de las esencias y se apuntó seis birdies sin ningún fallo, con golpes de gran mérito que lo colocan en una buena disposición para conseguir su primer título en el circuito profesional estadounidense.

El español Sergio García, cuarto tras el primer día, sufrió hoy una caída en picado en la clasificación al apuntarse hoy 72 impactos, dos por encima del par. El jugador castellonense, tras abrir su recorrido con un birdie en el hoyo 1, se colocó en una difícil situación al apuntarse tres bogeys consecutivos en el 3, 4 y 5 y aunque logró recuperar algo de terreno en el 9 con otro bajo par, la jornada no presagiaba nada bueno.

En la segunda mitad de su recorrido alternó birdies y bogeys para llegar con más dos al hoyo 16. Allí, mostró su mejor cara con un
excelente eagle que lo devolvía a la lucha por el título. Sin embargo, todo se fue al traste en el último hoyo, donde un doble bogey lo apartó de nuevo de los puestos de cabeza.

Clasificación tras la segunda ronda:

.1. Michael Bradley (USA) 137 (69 68) (-3) golpes

. . Jason Dufner (USA) 137 (69 68)

. . Dean Wilson (USA) 137 (69 68)

. . Tommy Armour III (USA) 137 (56 71)

. . Gavin Coles (AUS) 137 (73 64)

. . Marc Turnesa (USA) 137 (68 69)

................

.14. Sergio García (ESP) 140 (68 72)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información