Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano, igual que el Bernabéu

  • Al igual que el coliseo blanco, el césped del estadio de Valdebebas tampoco está en el mejor estado
El estadio del RM.Castilla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Este pasado fin de semana, la Liga dejó un debate aún latente entre los aficionados: el estado del césped de algunos estadios. Y es que en lugares como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou, el verde esta vez no era precisamente una alfombra.

En el caso del Bernabéu, lo cierto es que una plaga de hongos fue la causante de que el césped presentara un estado irregular. Aunque no es menos cierto que esta es una época difícil debido al calor del verano, y que no es ni será la primera vez que en las primeras jornadas de Liga se da esta situación.

Tanto es así, que este fin de semana se ha vivido una situación parecida en la Segunda B. Más concretamente en el Estadio Alfredo Di Stéfano, lugar donde el Castilla jugó ante el Celta en el partido correspondiente a la tercera jornada. Y es que el verde del 'mini-coliseo blanco' no presentaba el mejor de sus aspectos, con calvas en algunas zonas. Éstas fueron tapadas con arena y desde la grada se disimulaba, pero lo cierto es que el bote del balón era irregular y, según pudo saber Defensa Central, a alguno de los jugadores del Castilla le costaba bastante controlar el esférico y dar los pases correctamente sin que eso supusiera una excusa para la derrota por 1-2.

El jefe de jardinería del Real Madrid, Paul Burgess, ha confesado hoy en el diario As que el problema del césped del Bernabéu se resolverá en apenas dos semanas. Así pues, es de esperar que en el Alfredo Di Stéfano suceda lo mismo para el próximo partido de liga dentro de quince días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información