Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid congrega a más de cuatro millones de telespectadores

  • A pesar del éxito en pantalla, su partido ante el Ajax fue seguido por un poco menos de gente que el del Barcelona y el estreno de 'Los Pilares de la Tierra' el día anterior
En su partido ante el Ajax
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid se estrenó ayer en la Liga de Campeones ante el Ajax. Y por fin, después de dos partidos oficiales, el conjunto blanco empezó a dar síntomas de grandeza y de buen juego sumando hasta treinta y cinco ocasiones y dos goles a favor.

Había expectación por ver el estreno de la entidad merengue en la máxima competición continental, y así quedó demostrado en los registros de audiencias. Y es que el encuentro de anoche miércoles fue seguido por 4,1 millones de personas desde el televisor, haciendo que la FORTA se colocase como la tercera cadena con más audiencia de ayer con un 14,5%.

A pesar de los buenos datos, el Real Madrid no puso eclipsar el que ha sido el programa de la semana y uno de los acontecimientos más relevantes de la presente temporada en el panorama audiovisual: el estreno de la serie 'Los Pilares de la Tierra' el martes en Cuatro. La serie registró nada menos que 5,1 millones de telespectadores, prácticamente los mismos que se contabilizaron en el Barcelona-Panathinaikos retransmitido poco antes en La 1.

FOTO: realmadrid.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información