Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estrena 'look' en Anoeta

  • Los de Mourinho jugarán ante la Real con una equipación novedosa
Los de Mourinho jugarán ante la Real Sociedad con una equipación novedosa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta tendrá un aliciente muy especial. Y no nos referimos a un aspecto meramente deportivo, sino que el conjunto estrenado por Mourinho estrenará equipación ante los donostiarras.

Y es que el Real Madrid estrenará ante el equipo entrenado por Martín Lasarte su segunda equipación. En todos los partidos que llevan jugados los blancos, ya sea en pretemporada (América de México, Los Ángeles, Galaxy, Bayern de Munich, Standard de Lieja, Hércules y Peñarol) o en competición oficial (Mallorca, Osasuna y Ajax de Amsterdam), el Real Madrid ha jugado siempre de blanco esta temporada.

Por tanto, los madridistas podrán ver 'in situ' como les queda a Ozil, Cristiano, Higuaín y compañía la segunda equipación del conjunto blanco que, al igual que la pasada temporada, es completamente, salvo unas llamativas líneas verdes que le dan vivacidad a la camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información