Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Una Asamblea sin voto secreto"

  • DC se hace eco de una carta de Juan Onieva al director de Marca, Eduardo Inda
DC se hace eco de una carta de Juan Onieva al director de Marca, Eduardo Inda
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central, como portal que da voz a todos los madridistas, se ha hecho eco de una carta que Juan Onieva, ex directivo del Real Madrid durante la presidencia de Lorenzo Sanz, hizo llegar a Eduardo Inda, director del Marca, en el que expresaba su preocupación por la introducción en la Asamblea de Socios Compromisarios del pasado secreto del voto nominativo. A continuación expresamos el contenido de la carta en su integridad:

Querido Eduardo

Sé que eres una persona con profundas convicciones democráticas por lo que, supongo, estarás indignado por la nueva fechoría antidemocrática de la actual Junta Directiva del Real Madrid.

En la última asamblea de socios del club, algo tan elemental y esencial como el carácter secreto del voto ha saltado por los aires al introducirse las papeletas de votación nominativas. El objetivo es claro: controlar el voto de los socios compromisarios. Sencillamente lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información