Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rabat está consciente tras el grave accidente de ayer

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El piloto catalán Esteve "Tito" Rabat (KTM) se ha despertado hoy consciente tras el grave accidente que padeció ayer en las sesiones de entrenamientos de clasificación de los 125 cc, aunque su mejora no le permitirá ni participar en la sesión de la tarde ni en la carrera de mañana.

El piloto se ha despertado a las 9:30 horas y ha reclamado regresar al circuito, pero a recomendación de los médicos que le atienden, seguirá en fase de observación. Este mediodía, el equipo Repsol emitirá un comunicado médico para informar del estado del joven piloto.

Rabat se accidentó ayer en el transcurso de los entrenamientos en Montmeló y, tras padecer un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital General de Cataluña, donde se le sometió a una sedación farmacológica. El piloto ingresó consciente en el centro médico, pero posteriormente perdió el conocimiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información