Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano unirá fútbol y filosofía en la San Pablo CEU

  • El director general madridista participará en el I Foro Félix Martialay
El director general madridista participará en el I Foro Félix Martialay
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

El director general del Real Madrid Jorge Valdano y el filósofo Gustavo Bueno unirán este lunes el fútbol con la filosofía en la primera jornada del I Foro Félix Martialay, que organiza la Universidad San Pablo CEU.

Este encuentro entre fútbol y filosofía tendrá lugar mañana lunes a partir de las 19.00 horas en el Aula Magna de la sede central de la Universidad San Pablo CEU, en la calle Julián Romea de Madrid.

Tras la conferencia del lunes, el martes por la mañana los investigadores Iván Vélez, José Manuel Rodríguez y Vicente Martínez Calatrava hablarán de fútbol y memoria histórica y después José del Olmo, Vicente Martínez Calatrava y Antonio Bálmont participarán en una mesa redonda sobre la figura de Félix Martialday.

En la sesión vespertina el director de 'Marca', Eduardo Inda, pronunciará una conferencia sobre fútbol y memoria histórica y a continuación se debatirá sobre la Copa de la España libre de 1937 con la intervención de Del Olmo y Martínez Patón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información