Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según Don Balón, el Madrid ya tiene los permisos para techar el Bernabéu

  • Ayuntamiento y Comunidad de Madrid así se lo habrían comunicado ya al club blanco
Ayuntamiento y Comunidad, a favor
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Desde que llegó a la presidencia del club en el año 2000, Florentino Pérez ha mantenido siempre que el Real Madrid no sólo debe crecer en lo deportivo, sino que tiene que hacer mayor su patrimonio y mejorar y renovar sus inmuebles. Así, ya construyó la Ciudad Deportiva de Valdebebas en su anterior mandato, y para este tiene otro proyecto estrella: techar el Santiago Bernabéu.

 

El presidente merengue lo anunció en la pasada Asamblea de socios compromisarios entre otras medidas como el revestimiento exterior de la fachada del estadio, o la construcción de un parque temático en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, la que más llamó la atención de los presentes fue ese techo retráctil que ha pensado para el coliseo blanco. Un anuncio desde el atril que llegó además con un llamamiento de apoyo a las autoridades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, sin los que sería imposible construir nada. Y éstos podrían haber dado ya respuesta al club blanco.

Y es que según ha publicado la prestigiosa revista Don Balón, tanto el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, como la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, "han dado el visto bueno al presidente merengue para que ponga en marcha lo antes posible el sistema de cobertura de gradas del estadio Santiago Bernabéu". De esta forma, parece que el techo del Bernabéu está cada vez más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información