Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real ayuda a promocionar Madrid

  • El conjunto merengue participa en un encuentro turístico en Bruselas y Ámsterdam
El conjunto merengue participa en un encuentro turístico en Bruselas y Ámsterdam
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La imagen del Madrid es universal, y como tal, se la puede aprovechar para aspectos de los más diversos. El último, el de la promoción de la ciudad en un encuentro turístico empresarial que se está celebrando estos días en las ciudades de Bruseñas y Ámsterdam.

El Real Madrid Club de Fútbol acompaña a Iberia, al Museo Thyssen-Bornemisza, a la Cámara de Madrid, a la sociedad 'Turismo de Madrid' y a nueve operadores turísticos en el encuentro turístico empresarial que se está llevando a cabo en la ciudad holandesa de Ámsterdan y en la ciudad belga de Bruselas.  En el mismo, se está promoviendo la oferta turística de la Comunidad de Madrid como destino cultural, gastronómico, de ocio y de compras para los empresarios y turistas de ambos países europeos.

La capital de España es el quinto destino favorito para los ciudadanos de estas dos naciones, siendo sus actividades favoritas durante el viaje las visitas culturales, la vida nocturna y el deporte. De hecho, en el primer septiembre de 2010 han sido 4,8 millones de turistas los que han visitado la ciudad, siendo 2,1 millones extranjeros. Así, el 9,13% de los turistas que visitaron España en estos seis meses han optado por acudir a Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información