Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Rosell se vieron el martes en Madrid

  • Ambos presidentes departieron amistosamente en un evento organizado por un bufete de abogados en la Torre Picasso
Ambos presidentes departieron amistosamente en un evento organizado por un bufete de abogados en la Torre Picasso
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los presidentes del Real Madrid y el Barcelona, Florentino Pérez, tuvieron un breve pero intenso encuentro el pasado martes en la capital de España. Según ha podido saber DC, los dos máximos mandatarios del fútbol español coincidieron en un evento organizado por un buffet de abogados en la Torre Picasso, en el que la cordialidad entre los dos fue la nota predominante.

La llegada de Sandro Rosell a la presidencia del Barcelona ha desembocado en una normalización de las relaciones institucionales entre el Real Madrid y la entidad culé. Quedan ya lejos los tiempos en los que el anterior presidente, Joan Laporta, dedicaba gran parte de su discurso a criticar la política de fichajes de la actual Junta Directiva del conjunto blanco. Y es que el discurso de Rosell es radicalmente distinto, y no sólo hacia el barcelonismo, sino también en sus relaciones con los clubes de España.

Y esa buena sintonía entre los clubes se ha visto reflejado en el encuentro que ambos presidentes tuvieron en Madrid este martes. Fue en la Torre Picasso en un evento organizado por un bufete de abogados y, según ha podido saber DC, la buena sintonía entre los dos mandatarios fue más que evidente. Pese a que el motivo de la reunión fue un negocio totalmente ajeno al deporte, tuvieron tiempo de departir sobre la actualidad de ambos equipos, y se desearon suerte de cara a la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información