Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña levantinista 'La Unión' reconoce a Florentino

  • El grupo de aficionados le hizo entrega de su Insignia de Oro y Brillantes
El grupo de aficionados le hizo entrega de su Insignia de Oro y Brillantes
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Como equipo modesto que está labrándose un prometedor futuro en la Primera División, el Levante y sus aficionados consideran un privilegio que grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona puedan visitar el Ciutat de Valencia para medirse a ellos.

Por eso, desde la Peña levantinista 'La Unión' han querido imponerle la Insignia de Oro y Brillantes del grupo al presidente madridista Florentino Pérez. El acto ha tenido lugar durante el mediodía de este sábado en las instalaciones del Hotel Valencia Palace, lugar donde se hospeda la expedición merengue en Valencia tras haber viajado a la ciudad levantina en la tarde del pasado viernes.

Con esta distinción la Peña quiere demostrar sus grandes vínculos con un club amigo como es el Real Madrid, aunque los blancos  han ganado en las cinco ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en la Liga BBVA. Y es que, en ocasiones como estas, la rivalidad entre equipos queda sólo en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información