Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Leyendas Blancas dan el salto a La Red

  • Una iniciativa única
Una iniciativa única
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

La Asociación de Jugadores del Baloncesto del Real Madrid, aprovechando el inicio de la temporada 2010-2011, ha lanzado la nueva versión de su web 'Leyendas Blancas' (www.leyendasblancasrealmadrid.es).

Esta nueva web ha sido completamente rediseñada con el objetivo de ofrecer a los usuarios un espacio práctico y útil en el que conocer toda la información -tanto actual como del pasado- sobre las leyendas de la canasta del club blanco. Este portal blanco, diseñado por la empresa 'VASS Media', incluye novedades e importantes avances tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología, con un diseño orientado al usuario y una nueva disposición de la información para facilitar el acceso a los contenidos de forma ágil y fluida.

'Leyendas Blancas' nace en 2006 como soporte 'online' de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, una entidad oficial que reúne a más de medio centenar de jugadores de distintas generaciones del club blanco, entre los que se incluyen jugadores de la talla de Emiliano, Luyk, Szczerbiak, Sevillano, Paniagua, Brabender, Corbalán, Romay, Rullán, Rodríguez, Iturriaga, Biriukov, Herreros, Sabonis, Arlauckas, Mikahilov, Díaz, Beirán, Llorente, Antúnez, entre otros.

Además, esta web dispone de nuevas secciones como 'Las Leyendas en los Medios', un apartado que servirá a los aficionados para conocer la opinión y el análisis que destacados miembros de la asociación hacen en los medios de comunicación del país semana tras semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información