Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, en perfecto estado de revista

  • Para el partido ante el Deportivo del domingo (21:00)
El Madrid evoluciona
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Han pasado ya algunos días desde que el Madrid jugara su último partido en el Santiago Bernabéu, concretamente diez días desde que se midiera al Espanyol. Y en esta corta franja de tiempo al Real Madrid le ha dado tiempo a evolucionar. O más concretamente al césped del coliseo blanco.

Y es que un hongo había provocado que el verde del Santiago Bernabéu hubiera presentado un aspecto lamentable en estos primeros partidos de pretemporada. Hasta el punto de que el propio Mourinho lo hubiera tildado de 'campo de patatas'.

Sin embargo, pocos minutos después del partido ante los hombres de Pochettino, los operarios del club ya estaban levantando el maltrecho césped para plantar el nuevo, llegado desde Eslovaquia. Algo que se consiguió en apenas un día. Con lo que para el partido del domingo ante el Deportivo, el Santiago Bernabéu y su césped estarán en perfecto estado de revista. Se ha dicho adiós a las calvas de una vez para el beneficio de los propios jugadores merengues y de los mismos aficionados incluso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información