Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone: "La FIA seguirá al mando de la F1"

EFE - Montreal EFE - Montreal
El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, descartó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, escenario del Gran Premio de Canadá, que el Campeonato del Mundo de esta especialidad deje de estar bajo los designios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Ecclestone, durante una breve y espontánea visita al centro de prensa del circuito de Montreal, señaló que no son los reales los rumores que apuntan a una posible escisión respecto de la FIA de las escuderías del Mundial de Fórmula Uno.

"Nadie ha hablado de una escisión. Hemos discutido lo que contemplarían los nuevos Pactos de la Concordia, algo que llevamos haciendo desde hace dos años", dijo Ecclestone tras reunirse con representantes de las escuderías y al hablar del acuerdo que establece la distribución de los ingresos entre los equipos, que venció en 2007.

"Lo único que sucede es que los equipos no se ponen de acuerdo; unos quieren una cosa y otros otra. Pero lo cierto es que aunque no fuera la FIA la que rigiera la Fórmula Uno, con otro organismo no habría ninguna diferencia", agregó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información