Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me encanta"

  • Hierro habló de Raúl y Florentino Pérez
Hierro habló de Raúl y Florentino
D.J - Agencias D.J - Agencias

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, ha subrayado que a "nadie se le ocurre" que Raúl González no se alegrase por los éxitos de la Selección, al tiempo que eludió polémicas respecto a Xavi Hernández, cuyo padre ha criticado que se le convocase para los partidos ante México y Argentina.

"A nadie se le ocurre pensar que Raúl no se haya alegrado por que España haya ganado el Europeo y el Mundial. Me imagino que se alegró como cualquier jugador español o que se haya puesto una vez la camiseta de selección", señaló Hierro en 'El Partido de las Doce' de la cadena ''Cope'', donde destacó que el delantero "estuvo mandando mensajes de ánimos todos los días".

Igualmente, el ex futbolista aclaró que entre el jugador del Schalke y la Federación no hay ninguna "herida" y recordó que el madrileño es "embajador" de la Candidatura Ibérica y que "ha dado la vida por la camiseta de la Selección".

Finalmente, mostró su felicidad porque Carles Puyol, que "simboliza la entrega y el orgullo" haya decidido continuar con la selección, dando "un ejemplo a todo el mundo", y afirmó que mantiene una "relación magnífica" con el Real Madrid y que le "encanta" Jose Mourinho. "Con Florentino Pérez, cuando le veo nos saludamos con educación", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información