Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bono se pide a Sergio Ramos

  • Y deja a Adam Clayton como Iker Casillas
Y deja a Adam Clayton como Iker Casillas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El pasado 30 de septiembre, Sevilla acogió el gran espectáculo del concierto de la banda irlanesa U2. 80.000 seguidores disfrutaron en La Cartuja de 'One', 'With or without you' y todos los grandes éxitos de uno de los grupos de rock más importantes de la historia.

 

Hasta aquí todo entra dentro de lo normal, pero la anécdota en ese concierto llegó cuando Bono -el cantante y líder de U2- pasó a presentar a su banda, y lo hizo haciendo una alusión al Campeonato del Mundo logrado este pasado verano por la selección española en Sudáfrica. "Ahí fuera hay muchos problemas, pero todos ustedes los españoles son más grandes que esos problemas... porque ganaron el jodido Mundial" espetó el cantante irlandés.

Tras ello, presentó al bajista Adam Clayton como Iker Casillas, al batería Larry Mullen como Fernando 'El Niño' Torres, al guitarrista The Edge como Xavi Hernández o Iniesta (dio a elegir al público), y cuando llegó el turno del propio Bono, éste espetó: "Yo me quedo con Sergio Ramos". Un buen combinado sin ninguna duda...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información