Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que se congelen las primas en el RM?

  • Opine en DC
Opine en DEFENSA CENTRAL
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ansía obtener la mayor cantidad de títulos posibles con José Mourinho en el banquillo. Sin embargo, según informó Marca, los incentivos que el Real Madrid le va a poner a los capitanes del Real Madrid por la consecución de Liga, Copa y Champions no van a ser mayores que los que se ofrecieron el curso pasado. Y es que Florentino y los suyos no quieren hacer ningún tipo de alarde con el dinero del club y consideran que las cifras que ya se pactaron el curso pasado son más que válidas para la presente temporada.

En este sentido, cada jugador merengue obtendría 575.000 euros por ganar la Champions League y 360.000 por la Liga. El valor de la Copa del Rey aún no se conoce pero podría cifrarse en los 200.000 euros.

Partiendo de la base de que el Madrid como club y los jugadores como trabajadores de éste pueden negociar las primas al alza o a la baja, según les convenga a cada una de las partes, ¿usted qué opina? ¿Le parece bien que se congelen las primas para el presente curso? ¿Deberían negociarse al alza o a la baja? ¿Qué cantidad le daría usted a cada integrante del plantel por cada título? Vístase de negociador y opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información