Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, a por el deseado podio

Eva Toro - La previa Eva Toro - La previa
Podría haber sorpresa esta tarde en el Gran Premio de Canadá. Según han ido los libres se puede decir que no hay nada decidido, si nos remitimos a la sesión de clasificación, viendo cómo Kubica fue capaz de estar en la "pole" y Fernando Alonso segundo, además, teniendo en cuenta que Felipe Massa sólo pudo hacer el sexto mejor tiempo, hoy más que nunca la carrera puede acarrear sorpresas. Como decía Fernando Alonso tras conseguir marcar el cuarto mejor tiempo: "La carrera está muy abierta".

El equipo Renault al completo, tras las posiciones de sus pilotos ayer, están confiados en que tendrán muy buenos resultados, incluso Alonso ha dicho que tienen "opciones de conseguir una buena cantidad de puntos”. A ver si esa confianza de equipo hace que los resultados de esta tarde sean los que todos los aficionados desean ver.

Está claro que todos los pilotos irán a por todas, y que como viene siendo de costumbre los Ferrari serán los favoritos, pero Kubica ha demostrado que no teme a este trazado, donde el año pasado tuvo un aparatoso accidente, donde Hamilton ha demostrado que se le da bien el Gilles Villeneuve, ya que ayer consiguió la "pole" y el año pasado ganó el Gran Premio. Pero ahí está Raikkonen, que quiere revalidar su título mundial, o Fernando Alonso, que este año, aunque consciente de las cualidades de su R28, tiene hambre de victoria.

Esta tarde a las 19:00, hora española, se encenderá la luz verde del semáforo que indica que el Gran Premio de Canadá acaba de empezar y que la emoción está servida.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información