Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid, campeona por tercer año consecutivo

EFE - EFE -
El equipo de Madrid ganó hoy la Copa del Rey de Taekwondo, disputada en Alcobendas (Madrid), un trofeo que se queda en propiedad por haberse impuesto en las tres últimas ediciones. El campeón plasmó su superioridad entre 130 competidores, repartidos entre cuatro categorías, olímpicas. La superioridad madrileña por equipos fue evidente. Se impuso en categoría masculina y femenina, lo que le proporcionó, de paso, el éxito global.

En chicos, Madrid se impuso a Galicia, que obtuvo el segundo lugar y a Castilla-La Mancha, que fue tercera.

En mujeres, el equipo madrileño repitió triunfo y Galicia el segundo lugar. Sin embargo, el conjunto de Cataluña se hizo acreedor al tercer puesto.

En la general, Madrid y Galicia acumularon méritos para terminar primero y segundo, respectivamente. Fue Cataluña la que también acabo después en el global.

Madrid, por tanto, conquista la Copa del Rey por tercer año consecutivo en una competición que coincidió con la presencia en Estados Unidos de los principales representantes olímpicos. Entre ellos no está Brigite Yagüe, que defendió a España en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, y que se ha lesionado, de nuevo, en una mano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información