Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho aparta al Madrid del Príncipe de Asturias

  • Polémica decisión del portugués
Polémica decisión del portugués
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, anunció hoy que no permitirá a sus jugadores internacionales españoles campeones del mundo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipes de Asturias.

La selección española de fútbol ha sido galardonada con el Premios Príncipes de Asturias de los Deportes 2010, pero el entrenador luso ha reiterado que sus futbolistas no podrán asistir a la gala que se celebrará el vienes 22 de octubre.

El Real Madrid juega un día después en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander en partido de la octava jornada liguera y Mourinho respondió con un contundente "no" a la pregunta de si iba a dejar a sus futbolistas estar en la ceremonia.

Además, al ser repreguntado volvió a contestar "no" en dos ocasiones, recalcando que la cuestión "no" es negociable ni aunque Casillas sea el capitán de la 'Roja'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información