Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presume del Madrid en la casa del derrotado

  • El asturiano Fernando Alonso no se perdió el RM-Milán
Alonso no se perdió el RM-Milán
David Jorquera David Jorquera

Uno de los deportistas españoles más conocidos internacionalmente es el piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso. El asturiano, acérrimo seguidor del Real Madrid, consiguió ver la exhibición de su equipo del alma frente al Milán algo que, militando en un equipo italiano, a buen seguro le supuso alguna situación anecdótica dentro de su escudería.

Desde Corea, lugar en el que Alonso tratará de dar un paso de gigante para obtener el título mundial, el asturiano no se perdió el partido del Madrid y así lo indicó en el blog que posee en la web de Ferrari: “El martes por la noche me las arreglé para ver jugar al Real Madrid en la Liga de Campeones y quedé satisfecho con lo que vi. Ganar por 2-0 al Milan es un resultado muy bueno", afirmó el asturiano.

Seguro que estas palabras de Alonso no cayeron en soco roto dentro de su equipo. Los milanistas de Ferrari seguro que tuvieron que agachar las orejas aunque los interistas, enemigos atroces del Milan, le debieron agradecer al español la victoria del Madrid. Todo dentro del buen ambiante reinante en el equipo Ferrari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información