Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club premia el madridismo de los mineros chilenos

  • Los chilenos Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas cumplirán un sueño al ver el partido en el Santiago Bernabéu.
Gran gesto solidario de la entidad blanca: cuatro de ellos asistirán al Real Madrid-Racing
Agencias Agencias

Cuatro de los 33 mineros que estuvieron setenta días atrapados en el yacimiento San José acudirán a presenciar en el palco de honor el encuentro de Liga Real Madrid-Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu, según informaron fuentes del club blanco.

Los chilenos Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, que ayer recorrieron el Santiago Bernabéu en compañía de Jorge Valdano, director general del club, y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, repetirán visita el sábado para vivir en directo un partido de la Liga española entre el Real Madrid y el Racing.

El partido se jugará a las 20.00, y dos horas antes acudirán en Madrid a la celebración del bicentenario de Chile, en el que agradecerá a España su solidaridad con los mineros chilenos en un acto en la Plaza Mayor y se realizarán actividades de promoción cultural en el Museo de América de la Avenida Reyes Católicos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información