Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mineros de Chile ven cumplido su sueño

  • Conocieron a los jugadores de la plantilla
Conocieron a los jugadores de la plantilla
Gerard Gerard

El jueves Ariel Ticona, Víctor Segovia y Esteban y Pablo Rojas recorrieron el estadio blanco acompañados de Jorge Valdano y Emilio Butragueño. Hoy ha sido el turno de saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. Esta tarde asistirán de nuevo al Bernabéu a ver el partido ante el Racing y después de encuentro volarán rumbo a Chile.

Cuatro de los 33 mineros rescatados de las entrañas de Chile han aprovechado su estancia en el Hotel Suites Mirasierra para conocer a sus ídolos, abrazarles e inmortalizar el momento mediante fotografías y autógrafos. Después de presenciar el partido ante el Racing (22:00), regresarán a la tierra que les ha visto nacer por segunda vez: Chile.

Hace apenas una semana que estos supervivientes se encontraban bajo tierra, atrapados sin poder salir. Pero se produjo el milagro y fueron rescatados, uno a uno, los 33 mineros. Hoy, cuatro de ellos han visto hecho realidad uno de sus sueños: conocer a los jugadores del Real Madrid. Todo ello gracias al club presidido por Florentino Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información