Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, con las altas esferas

  • FP le invitó a comer junto a Rubalcaba
FP le invitó a comer junto a Rubalcaba
Redacción Redacción

Pese a que el gobierno Zapatero es claramente culé, en el ejecutivo destaca la presencia de grandes madridista como el recientemente nombrado Vicepresidente Primero del Gobierno y Portavoz, Alfredo Pérez Rubalcaba. Las buenas relaciones que siempre ha mantenido Florentino Pérez con las altas esferas políticas han propiciado que Rubalcaba y Mourinho almorzasen juntos en un conocido restaurante madrileño

Pese a que el gobierno Zapatero es claramente culé, en el ejecutivo destaca la presencia de grandes madridista como el recientemente nombrado Vicepresidente Primero del Gobierno y Portavoz Alfredo Pérez Rubalcaba. Las buenas relaciones que siempre ha mantenido Florentino Pérez con las altas esferas políticas han propiciado que Rubalcaba y Mourinho almorzasen juntos en un conocido restaurante madrileño.

Según informa hoy elconfidencial.com, Florentino Pérez organizó una comida en uno de los reservados del el restaurante Señorío de Alcocer, donde acudieron Pérez Rubalcaba y el secretario del Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. Fue a la hora de los postres cuando Mourinho hizo acto de presencia en el restaurante tras ser invitado por su presidente a la reunión.
Tanto Rubalcaba como Lissavetzky pudieron hablar y conocer al Mourinho más cercano y personal. Se habló de fútbol, de deporte en general y hasta de política. La personalidad del técnico portugués cautivó tanto a los dos miembros del gobierno que la sobremesa se alargó hasta casi las siete de la tarde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información