Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fundación Real Madrid vuelve a hacer de gala de su caballerosidad

  • Organizaron un torneo de golf benéfico que donará los beneficios a distintas fundaciones
Pirri hizo de anfitrión
Franc Franc

La fundación Real Madrid persigue en su apuesta por la ayuda social. Este lunes tuvo lugar un nuevo acto benéfico, al que acudieron varios veteranos del equipo madridista, con Pirri a la cabeza. Un torneo de golf cuyos beneficios irán destinados íntegramente a diversas fundaciones sociales.

Este lunes se ha celebrado el Torneo benéfico de golf organizado por la Fundación Real Madrid en el campo Los Retamares. Dentro de la multitud de colaboradores de este acto se encontraba la Asociación de Ex jugadores del Real Madrid, representada por veteranos como Pirri, Julio Llorente, Alfonso Pérez y Jesús Mesas.

Los beneficios del torneo irán destinados al programa de atención temprana de la Fundación Síndrome de Down y al de acompañamiento familiar de la Fundación Síndrome de West de Madrid.

 

Y por la noche la recogida de premios


El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogió en la noche del lunes la entrega de premios del Torneo de Golf Solidario organizado por la Fundación Real Madrid. El evento, que fue presentado por el periodista Iñaki Cano, contó con la presencia del vocal de la Junta Directiva y vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, que agradeció a todos los presentes su participación en esta iniciativa y afirmó que “las dos fundaciones hacen una labor extraordinaria y el Real Madrid está orgulloso de poder colaborar con ellas”.

El propio Enrique Sánchez fue el encargado, junto al ex jugador Isidoro San José y el director gerente de la Fundación, Julio González Ronco, de hacer entrega a María Barón y Miguel Ángel Barbero, directores de las Fundaciones Síndrome de Down Madrid y Síndrome de West, respectivamente, de dos cheques por valor de 15.000 euros. Tras ello, se procedió a la entrega de premios. El equipo ganador recibió una réplica del estadio Santiago Bernabéu en bronce y una invitación para presenciar un partido del Real Madrid en el Palco de Honor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información