Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Nadal es un fenómeno"

EFE EFE
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se mostró feliz por el cuarto triunfo consecutivo de Rafael Nadal en el torneo de Roland Garros, y declaró en el circuito de Montreal, en donde en pocas horas comienza el Gran Premio de Canadá, que el tenista balear "es un fenómeno".

"Nadal es un fenómeno. Es uno de los deportistas más fuertes que tenemos ahora en España, o el que más, y un orgullo para todos los españoles", dijo Alonso a Efe.

"Tardaremos en tener a alguien como Rafa así que hay que disfrutarlo todo lo que podamos", agregó Alonso, que practica varios deportes, entre ellos el tenis.

"Me encanta el tenis y siempre lo he seguido. Ya me gustaba Carlos Moyá cuando fue número uno, y Rafa Nadal está incluso por encima de ese nivel", concluyó el piloto, que siguió por televisión todo lo que pudo la final del torneo, en la que Nadal ganó al suizo Roger Federer por 6-1, 6-3 y 6-0 para hacerse con su cuarta corona consecutiva en Roland Garros.

Alonso arrancará a las 13.00 horas locales (19.00 en España/17.00 GMT) desde el cuarto puesto de la formación de salida para tratar de pelear por su primer podio de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información