Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Bernabéu abierto a todo el mundo

  • Habrá entradas a la venta todos los días
Habrá entradas a la venta todos los días
Redacción Redacción

Cada semana,  los alrededores de Concha Espina viven la misma escena: colas interminables  recorren el Bernabéu. Los aficionados blancos no deberán sufrir más y podrán comprar sus entradas para ver al Real Madrid  ahorrandose las largas esperas que produce el querer ver al mejor equipo del mundo.

El Real Madrid pone a disposición de los aficionados una taquilla en el Santiago Bernabéu que permanecerá abierta todos los días para la venta de entradas de aforo normal y vip. Los interesados en adquirirlas podrán hacerlo acudiendo a las Taquillas Centrales situadas en la calle Concha Espina, junto a la Torre A y la puerta 40, en horario continuo de 10 a 19 horas de lunes a domingo. Para esta semana están disponibles las siguientes localidades:

Aforo normal: Auxerre (para abonados) y Murcia (para todos los públicos).

Aforo Vip: Auxerre, Murcia, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Athletic.

Baloncesto: el partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid con el Unicaja de Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información