Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una visita muy especial

Álvaro Uribe no ser resistió al encanto del Bernabéu
Redacción Redacción

El Santiago Bernabéu tuvo ayer un visitante muy especial. El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, pudo contemplar todos los rincones del coliseo blanco acompañado por el máximo mandatario madridista, Florentino Pérez. Uribe llegó al Bernabéu a media tarde de ayer acompañado del embajador de Colombia en España, Carlos Rodado. Tras ser recibido por el vicepresidente de la Fundación, Enrique Sánchez, accedió a la zona de presidencia donde le esperaba Florentino Pérez y el director general del club blanco, Jorge Valdano. Tras una breve charla en el despacho presidencial, la comitiva colombiana pudo ver la Sala de Juntas, donde contemplaron las nueve Copas de Europa de fútbol y las ocho de baloncesto del club.

 

Posteriormente, el que fue máximo dirigente colombiano de 2002 hasta el pasado mes de agosto, bajó al césped del Estadio donde e tuvo incluso la oportunidad de dar unos toques al balón. En medio de una agradable conversación con Florentino Pérez, el ex presidente colombiano se interesó, entre otros asuntos, por la situación del equipo esta temporada y los métodos de trabajo de Mourinho. Uribe es un reconocido seguidor blanco, dando muestra de la universalidad del club de Concha Espina.

Tras la visita al Bernabéu, la expedición colombiana quiso disfrutar de todos los servicios del estadio, por lo que Uribe cenó en el restaurante Puerta 57, situado en el propio Santiago Bernabéu y desde el cual Uribe regresó al aeropuerto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información