Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación premiará a un ilustre madridista

  • En una gala en la que también será premiado Alfredo di Stéfano
En una gala en la que también será premiado el presidente de Honor, Di Stéfano
Javier López Javier López

La Fundación Realmadrid celebrará el próximo jueves, en los Teatros del Canal, su gala anual, en la que se hará entrega de los Premios Alma 2010, entre los que destaca el que recibirá el tenista Rafa Nadal.

A través de estos premios, la Fundación quiere reconocer la labor de aquellas personas o entidades que, vinculadas directa o indirectamente con el mundo del deporte, representan un ejemplo para la sociedad.

Así, los galardones se entregarán en cuatro categorías, a la Trayectoria Deportiva, a la Solidaridad, a la Colaboración con Proyectos Nacionales, a la Cooperación Internacional y uno Extraordinario, que será precisamente el que se otorgue al Pentacampeón de Roland Garros y actual número 1 del mundo, Rafael Nadal, "en reconocimiento a su trayectoria, valores y compromiso social".

Por su parte, el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano recibirá el reconocimiento a "una trayectoria deportiva llena de éxitos, que simbolizan unos valores coherentes con los que defiende la Fundación y que, por lo tanto, representan un ejemplo para la sociedad"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información