Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El imperio chino llega al Bernabéu

  • El estadio madridista tendrá nu nuevo restaurante antes de finalizar el año
El estadio madridista tendrá nu nuevo restaurante antes de finalizar el año
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El estadio Santiago Bernabéu ampliará su ya de por sí extensa oferta de ocio. Según ha podido saber DC, antes de que finalice el año se inaugurará un nuevo restaurante en el estadio madridista. Ofrecerá comida asiática, además de una decoración y unas comodidades propias del lugar en donde estará ubicado.

Desde el club esperan que este restaurante chino sea inaugurado alrededor del 15 de diciembre, y estará ubicado entre la puerta cero (Paseo de la Castellana) y el cruce con Concha Espina, y tendrá una extensión de 800 metros cuadrados. Una de sus peculiaridades es que no se podrá acceder a él desde la calle, sino que habrá habilitados unos ascensores para tal efecto. Los propietarios del local no han dudado a la hora de ofrecer las mejores comodidades a sus futuros comensales, y buena prueba de ello es que la exquisita decoración del lugar se ha traído desde la misma China.

Su apertura viene a reafirmar al estadio Santiago Bernabéu como una de las ofertas de ocio más atractivas de Madrid. Además de acoger los partidos del mejor club del siglo XX, ofrece a todo el que lo desee la posibilidad de recorrer las entrañas del estadio (el denominado Tour del Bernabéu), además de una de las mejores ofertas hosteleras de la ciudad, con el Real Café, dos asadores (Puerta 55 y Esquina del Bernabéu) y antes de que finalice el año un restaurante chino, además de la tienda oficial del club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información