Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y de regalo de Navidad, un Audi

  • Cada jugador de la primera plantilla recibirá este viernes un coche
Cada jugador de la primera plantilla recibirá este viernes un coche
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid ha comenzado la temporada 2010/11 de una manera impecable. Y la firma de coches Audi, uno de los principales patrocinadores del club, va a obsequiar a cada uno de los jugadores de la primera plantilla con uno de sus últimos modelos más vanguardistas.

El acto, al que acudirá la plantilla en su integridad, se celebrará este viernes en el estadio Santiago Bernabéu. No es la primera vez que se celebra un acto de estas características, ya que en las últimas temporadas la marca alemana ha obsequiado a los jugadores del Real Madrid con algunos de sus modelos, los cuales están obligados a usarlos para desplazarse a los entrenamientos de Valdebebas.

Hay que recordar que Audi es, junto a Bwin y Adidas, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid. El club mantuvo negociaciones con la marca Mercedes - Benz para que sustituyera a Audi, pero la cantidad que ofrecían estos últimos es mucho mayor a la que ofrecía la Mercedes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información