Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa probará un nuevo motor

Asun Redondo Asun Redondo
Dani Pedrosa regresará hoy al trazado de Montmeló tras su victoria de ayer para asistir a unos entrenamientos privados programados por varias escuderías. Junto al catalán de Honda estará su compañero, Nicky Hayden y, seguramente, la estrella de Yamaha, Valentino Rossi.

A los pilotos de Honda, dichos entrenamientos les servirán para poner a prueba su nuevo motor de válvulas neumáticas, después de que no estuviese a punto para este último Gran Premio. Las motos rodarán por el ”˜Circuit”™ en dos días consecutivos de trabajo, con las sesiones de hoy y mañana.

Por su parte, Casey Stoner, vigente campeón del mundo en MotoGP, y su compañero Marco Melandri, probarán mañana el nuevo modelo de Ducati para 2009, cuya principal novedad será un chasis de fibra de carbono. El piloto de pruebas de la marca italiana, Vittoriano Guareschi, será el encargado de llevar a cabo los ensayos de hoy.

Dani Pedrosa podrá constatar la mejora de su moto desde las 13:00 hasta las 18:00. Mañana martes, los pilotos dispondrán de una jornada más amplia, empezando a las 10:00 y terminando a las 18:00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información