Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos pierden el derbi

  • El resultado final fue de 7-0 para los rojiblancos
El Atlético fue mejor
REDACCIÓN REDACCIÓN

Un equipo de veteranos del Atlético de Madrid goleó 7-0 a los veteranos del Real Madrid, en el comienzo del Derbi 24 horas organizado por Mahou, en el cual participarán aficionados de los dos equipos de la capital, como antesala para el duelo en que ambos equipos se enfrenten en el Santiago Bernabéu este domingo.

El partido presentado por Emilio Butragueño, representando al Real Madrid, y Clemente Villaverde, al Atlético de Madrid, comenzó con un partido entre veteranos de ambos equipos entre los que destacaron Gallego, Contreras, Sabido, Dani o Gordillo, por parte del Real Madrid y, Pantic, Paunovic, Moya o Gustavo, por el club rojiblanco.

El resultado final fue de 7-0 en favor del Atlético, aunque el ganador del Derbi 24 horas se determinará este sábado, ya que en total se disputarán 32 partidos de aficionados, más uno adicional de periodistas. El resultado final será la suma de todos los goles acumulados en un marcador general, que hayan marcado madridistas y atléticos.

El Derbi 24 horas es una iniciativa que busca fomentar la deportividad y tolerancia entre aficionados de ambos equipos, disputando partidos con equipos con seis jugadores con duración de 25 minutos (dos tiempos de 10 minutos y un descanso de cinco).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información