Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro premio para Casillas

  • En reconocimiento por el Mundial y por su trayectoria
El de Móstoles no para
Gerard Gerard

Nuevo reconocimiento deportivo para Iker Casillas. En esta ocasión, la Federación de Fútbol de Madrid premió al jugador blanco con la Insignia de Oro por la conquista del Mundial de Sudáfrica con la selección española y por contribuir activamente al progreso del fútbol madrileño. Es por eso que, sabiendo de la importancia del reconocimiento, el portero agradeció el "bonito" premio y agradeció a la Federación su trato.

Era la vigesimocuarta edición de la Gala del Fútbol de Madrid y fue algo más que eso. El momento más emotivo se produjo cuando el portero del Atlético de Madrid, David de Gea, le entregó la Insignia al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas. A su vez, Casillas representaba a los otros cuatro madridistas que fueron campeones del mundo con España: Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. Curiosamente, la gala fue un anticipo de lo que se espera del derbi entre el Real Madrid y el Atlético, competitivo y limpio, ya que fue el portero blanco el que le entregó el premio al mejor portero a De Gea. “Hace diez años recogí este mismo premio, le deseo toda la suerte del mundo”, declaró Iker.

Cómo no, Casillas tuvo unas palabras para el partido ante los colchoneros, del que dijo que "es un partido que crea mucha expectación" y tienen que mirar por sus intereses. Además, sabe que "será un partido muy bonito". 

El Juvenil A, premiado
Finalmente, el Juvenil A del club madridista fue también galardonado con una Mención Especial por su trayectoria en la temporada pasada, en la que fue campeón del Grupo 5º de División de Honor y campeón absoluto de la categoría. Emilio Butragueño destacó la gran presencia blanca entre los premiados: "Nosotros trabajamos mucho las divisiones inferiores y es normal que los equipos de la cantera blanca estén entre los mejores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información