Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso podría correr en otra escudería la próxima temporada

  • Los rumores crecen: todo apunta a su marcha a Ferrari
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull Racing, ha desvelado que Fernando Alonso buscó tras abandonar McLaren una escudería en la que permanecer por una sola temporada. Ha reconocido además que su equipo, Red Bull, peleó por hacerse con los servicios del piloto asturiano para el presente mundial.

El propietario austriaco ha confesado que desde su escudería no harán una nueva oferta para contratar a Alonso el próximo año."Su situación era complicada porque sólo estaba libre para un año," desvelaba Mateschitz. "Y en un periodo de tiempo tan corto no habríamos podido demostrar todo nuestro potencial.”

Mateschitz dijo estar convencido de que ”œAlonso es uno de los mejores pilotos del mundo”, aunque reconoció que ”œnosotros (Red Bull) no podíamos ofrecerle el coche que quería, así que ficharlo habría sido un error”.

Con estas declaraciones han quedado bastante más claras las intenciones del asturiano de marcharse de Renault la próxima temporada. Así, los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para 2009 cada vez parecen tomar más forma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información