Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton"

EFE - Montreal EFE - Montreal
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que no pudo acabar tras ser embestido por detrás por Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), declaró que su carrera se arruino por un error del británico.

"No hay mucho que decir. Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton. Obviamente todos podemos cometer errores, como ya dije hace dos semanas en Mónaco, pero es muy diferente cometerlo a 200 kms/h que golpear a otro coche cuando éste está esperando a que se ponga verde un semáforo", dijo Raikkonen al recordar su incidente con el alemán Adrian Sutil (Force India), al que golpeó por detrás en la parte final de la carrera en el principado.

"No estoy enfadado porque eso no conduce a nada y no va a cambiar mi resultado. Estoy triste porque tenía una buena oportunidad para ganar", agregó el actual campeón del mundo.

"No he puntuado en las dos últimas carreras y ya es hora de empezar a ganar carreras de nuevo. Aún queda mucho campeonato. La clasificación está muy apretada y vamos a seguir intentándolo para recuperar el terreno perdido", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información