Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capirossi, duda para el próximo GP

EFE - Montmeló EFE - Montmeló

Loris Capirossi no estará presente en las sesiones privadas de hoy y mañana de Montmeló para probar su Suzuki Loris Capirossi, piloto italiano de Suzuki, sufrió hoy una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, durante la disputa del GP de Cataluña, que le convierte en duda para la próxima carrera, dentro de dos semanas en Donington Park (Inglaterra).


El piloto de Suzuki se cayó en la undécima vuelta, tras ser golpeado por detrás por otra moto, y fue evacuado a la clínica móvil, donde se confirmó que sufre una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha y una herida muy profunda en el dedo. Capirossi no probará mañana su Suzuki en Montmeló, en el día de pruebas de la mayoría de los pilotos de la parrilla, e iniciará su proceso de recuperación para intentar disputar la próxima carrera, el 22 de junio de Inglaterra.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información