Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, imagen de 'Un Juguete, Una ilusión'

  • Andrés Iniesta y el futbolista del Real Madrid ayudan a los más desfavorecidos
Se estrena el spot televisivo
Redacción Redacción

Andrés Iniesta y Sergio Ramos muestran su faceta más solidaria. El centrocampista del Barça y el defensa del Real Madrid colaboran este año con la campaña solidaria Un Juguete, Una Ilusión. Desde este lunes 8 de noviembre TVE emitirá el spot que protagonizan ambos futbolistas, rivales dentro de los terrenos de juegos pero que van a una para ayudar a los que más lo necesitan.

Los campeones del mundo Sergio Ramos y Andrés Iniesta colaborarán este año con la campaña solidaria 'Un Juguete, Una Ilusión', organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando. Con esta iniciativa, se pretende enviar 500.000 juguetes a África, Asia y América Latina.

El Real Madrid es un club señor y sus futbolistas, además de cumplir dentro de los terrenos de juego, también tienen un gran valor humano. En esta ocasión, el zaguero Sergio Ramos, acompañado por el culé Andrés Iniesta, protagonizan dos de los anuncios que se emitirán en TVE desde hoy con motivo de la XI edición de la campaña solidaria.

En su estreno como embajador de la campaña, Sergio Ramos destaca la importancia del juguete en cuanto a "compartir experiencias". Los 500.000 juguetes que los organizadores esperan reunir serán destinados a un total de 20 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Honduras, Zimbabwe, Argelia, Benín, Marruecos, Etiopía, Kenia, Irán, Jordania, Timor y Filipinas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información