Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pocero, en el Palco del Bernabéu

  • Francisco Hernando estuvo en la zona VIP del estadio blanco en el partido ante el Atlético de Madrid.
El empresario español vivió in situ el derbi
Redacción Redacción

Ni Esperanza Aguirre ni Ruiz Gallardón. Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como el alcalde de la ciudad dieron esquinazo al gran derbi de la capital española. Así pues, fueron otros los agraciados que asistieron al Palco del Bernabéu. Entre ellos, Francisco Hernando, más conocido como 'El Pocero', que reaparecía en un acto público.

Doble celebración de El Pocero. Francisco Hernando, al que el Tribunal Constitucional dio la razón anulando una condena de cuatro años de cárcel por impago, también pudo disfrutar de su Real Madrid en la zona VIP del feudo blanco. En su día, se especuló con su candidatura a la presidencia del Real Madrid, pero nunca llegó a dar un paso firme en su decisión.

El hombre que quiso y quiere convertir Seseña en una ciudad puntera del Estado español trajo suerte a su equipo. Al igual que sucediera con José María Aznar, que también regresó al palco ante el Milan, ambos pudieron gozar de una cómoda victoria del equipo de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información