Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Audi por el liderato

  • Los 25 jugadores de la plantilla y Mourinho recibieron cada uno su coche
Los 25 jugadores de la plantilla y Mourinho recibieron cada uno su coche
Agencias - DC Agencias - DC

Los veinticinco jugadores de la plantilla del Real Madrid y su entrenador, Jose Mourinho, han recibido este lunes en el Santiago Bernabéu los vehículos que la marca Audi pone a su disposición cada temporada.

Los futbolistas fueron recibiendo primero las llaves de manos de un grupo de niños hijos de socios del club, en un acto que se enmarca en el acuerdo que Audi Y el Real Madrid firmaron en el año 2003. Con la única ausencia de Sami Khedira, los futbolistas se desplazaron después al césped del Santiago Bernabéu, donde se les fue haciendo entrega de los vehículos elegidos. Mourinho se decantó por el A7 sportback en gris, el mismo coche que eligieron también Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa, Ozil y Casillas. Mientras, Cristiano Ronaldo escogió un RS5 azul y Kaká optó por un RS6, aunque los modelos Q7 y el Q5 fueron los más demandados por el plantel madridista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se congratuló de que se mantenga esta tradición por octavo año consecutivo que une a "dos marcas de nivel mundial que buscan fiabilidad, precisión y rendimiento, así como conseguir emociones y perfección". A la cita acudieron también Jorge Valdano, Emilio Butragueño y Zinedine Zidane, entre otros. Otro de los protagonistas fue un vehículo especial Audi A1 con los colores del Real Madrid, un coche único que incluye aplicaciones con el logo del club en los asientos y en las puertas y que lució sobre el verde del coliseo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información