Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 16 autobuses de la esperanza

  • Viajarán el mismo día de partido
Serán unos 1300 aficionados
Redacción Redacción

Aproximadamente, unos 1300 aficionados del Murcia viajarán para ver a su equipo ante el RM, y lo harán en 16 autobuses. En su gran mayoría, los asistentes a la vuelta de los dieciseisavos aficionados de los pimentoneros viajarán el mismo miércoles.

Ya se han completado 16 autobuses con seguidores granas para asistir al magnífico encuentro entre el RMadrid y el RMurcia. La afición del Real Murcia estará así muy presente  en el estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Se prevé que sean 1.300 los aficionados murcianistas que acudan a este encuentro, que comenzará a las ocho de la tarde, pues a las 1.134 entradas enviadas por el Real Madrid y que han sido vendidas por el club murciano y por su federación de peñas, se suman aproximadamente otras 200 que han sido compradas por seguidores por su cuenta.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información