Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal también elogia a su Madrid

  • El número 1 del mundo se ilusiona con el Madrid de Mou
El número 1, ilusionado
Javier López Javier López

Rafa Nadal, cuya pasión por el Real Madrid es conocida por todos, no dudó en hacer un breve análisis del equipo que dirige José Mourinho: "tiene muy buena pinta", dijo ante los micrófonos de la Cadena Cope.

Y es que el mejor tenista español de todos los tiempos, que ha confesado en múltiples ocasiones que no se pierde un sólo partido del Real Madrid (siempre que su apretadísima agenda se lo permite), se muestra ilusionado ante la nueva etapa que afronta el club blanco con José Mourinho a la cabeza.

“Este Madrid es un gran bloque, tiene muy buena pinta", comentó un esperanzado Nadal que, por otra parte, se mostró cauto: "hay que ir pasito a pasito". 

Asimismo, el manacorí piensa que el Madrid ha hecho todo lo que ha podido en estos últimos años, sólo que enfrente tenía al mejor equipo de la historia. "No creo que el Madrid haya sido el problema estos últimos años, que ha hecho muy buenas campañas, sino el rival al que se medía”, concluyó el tenista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información