Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene cargo oficial

  • Mourinho consigue su objetivo de tener cerca a Zizou.
Ayudará al primer equipo
D.J D.J

El francés Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, ha sido nombrado consejero del presidente, Florentino Pérez, en la sección de fútbol del club, lo que aumentará su protagonismo en el equipo al garantizarle "un contacto regular en todo lo relacionado con la primera plantilla".

Según explicó el club a través de comunicado, la colaboración de Zidane "tiene como objetivo ayudar a la optimización de las condiciones de trabajo del primer equipo", para la cual "estará a disposición del presidente y del entrenador, con quien tendrá un contacto regular en todo lo relacionado con la primera plantilla del Real Madrid".   

Además, el ex jugador galo "participará especialmente en los actos y eventos de la 'Champions League', viajará habitualmente con el equipo en esta competición y asistirá a las concentraciones previas de los partidos, a los entrenamientos y a las reuniones con el entrenador" desde este momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información