Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo también es solidario

  • A través de Banco Espirito Santo
Ayuda en una campaña junto a Ágatha Ruiz
Redacción Redacción

Además del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo también tiene tiempo para ayudar a los más necesitados y mostrar su faceta más solidaria. Junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, está colaborando en la entidad portuguesa Banco Espirito Santo, que trae a España la campaña 'Poupança BES Junior' para promover el ahorro infantil.

Asentado en Madrid y con todo de cara, Cristiano Ronaldo está quitándose tiempo para colaborar en una bonita campaña en favor de los niños. Esta campaña regala 'huchas cerdito', y lleva realizándose seis años, pero por primera vez llega a España una exposición que recoge los diez diseños de hucha que se han propuesto en esta iniciativa. La diseñadora de los cerditos fue, desde el comienzo de la campaña, la española Ágatha Ruiz de la Prada y por ello ha ejercido de embajadora de la firma bancaria junto a la imagen de la entidad, Cristiano Ronaldo.

La iniciativa que promueve el ahorro entre los niños ha contado con un gran éxito. En los seis años de campaña se estima que alrededor de  210.000 niños portugueses han ahorrado ya unos 208 millones de euros en total.

La exposición de huchas podrá verse en Madrid hasta el próximo 20 de diciembre de 2010 en la sede del Banco Espirito Santo y, más tarde, viajará hasta Portugal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información