Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso ofrece su visión del Barça-Madrid

  • Augura un Clásico muy disputado y ve al Madrid con opciones
Jugó en ambos equipos
REDACCIÓN REDACCIÓN

Alfonso Pérez analizó el próximo Clásico que se celebrará el lunes 29 de noviembre entre Barcelona y Real Madrid y aseguró que el conjunto blanco tiene opciones de llevarse el Clásico, pero que el Barcelona no va a poner las cosas nada fáciles.

"Este año el Real Madrid sí puede dar mucha guerra al Barcelona", aseguró Alfonso. El ex jugador madridista y azulgrana recalcó que el equipo de José Mourinho "está haciendo las cosas muy bien y puede sacar algo positivo del Camp Nou".

"El Barcelona está jugando a un buen nivel y en principio parte con ventaja por el factor campo, pero el Madrid es el líder de la Liga y el Clásico será un partido muy disputado", añadió.

Sobre el protagonista del partido, Messi o Cristiano Ronaldo, el ex internacional español no quiso mojarse. "Es muy complicado decantarse por uno de estos dos jugadores. Son grandes futbolistas y es muy difícil elegir. Es como pronosticar un resultado", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información