Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil, un poquito más madridista

  • La Fundación del Real Madrid inaugura una escuela en colaboración con la Fundación Mapfre
Solidarios en Río de Janeiro
Redacción Redacción

Según ha informado el club en su página web oficial, la Fundación Real Madrid inaugurará este miércoles 17 de noviembre una nueva escuela sociodeportiva en Río de Janeiro, Brasil. Al acto, acudirán por parte del club blanco el vicepresidente de la Fundación, Enrique Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Con este acuerdo de colaboración alcanzado con Fundación Mapfre, que se firmó en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu el pasado 30 de septiembre, también se financiarán seis escueles en El Salvador y una en Panamá. De esta manera, gracias a la fundación de la entidad merengue más de 1.200 jóvenes se beneficiarán de los centros sociodeportivos.

El acto en Río de Janeiro dará comienzo a las 10:00 (hora local) en el Centro Juvenil Salesiando de Riachuelo. Antonio Cassio, presidente de Mapfre Brasil, presidirá la inauguración de la nueva escuela, en compañía de los directivos blancos ya mencionados y desplazados a la zona para la ocasión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información