Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación, en un rastrillo benéfico

  • Ha estado presente en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro este viernes
Ha estado presente en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro este viernes
REDACCIÓN REDACCIÓN

Este viernes se inauguró el Rastrillo Nuevo Futuro 2010 en el que por sexto año consecutivo colabora la Fundación Real Madrid con un stand benéfico. Al acto de inauguración acudió la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y por parte de la Fundación estuvo presente el director de proyectos sociales, Paulino García.

El Rastrillo, situado en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, estará en funcionamiento del 19 al 28 de noviembre y los beneficios obtenidos por la Fundación por la venta de estos artículos irán íntegramente destinados a financiar hogares donde puedan convivir niños y jóvenes.

Además, también se quiso pasar por el Rastillo Nuevo Futuro el ex jugador del Real Madrid de baloncesto Fernando Romay, que quiso reconocer y agradecer la labor de la Fundación: “Es una gran idea y una gran labor de compromiso estar aquí y aportar lo que hace falta a los más necesitados. Es una labor importante para llegar a la gente que más lo necesita”, declaró el jugador.

En el Rastrillo, además de poderse adquirir los productos en los distintos stands, se puede disfrutar de una variada oferta gastronómica y de actuaciones musicales en directo, todo gracias a un numeroso grupo de voluntarios y a los regalos que han sido donados gratuitamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información