Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo, campeón de la Liga regular

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
ElPozo Murcia ya es, matemáticamente, campeón de la Liga regular a faltan de tres jornadas para la conclusión de esta fase, tras el empate a tres cosechado por Interviú Fadesa en la cancha del MRA Navarra. El choque entre pamplonicas y madrileños resultó vibrante, y aunque la máquina verde llevó la iniciativa en el marcador y acariciaba el triunfo tras el tanto de Neto a 11 segundos para la conclusión, un gol de Eseverri a tres segundos de que sonara la bocina selló las tablas en el choque.

Interviú Fadesa no podrá luchar por la primera plaza de la clasificación, que ya corresponde, de manera matemática, a ElPozo Murcia Turística, cuando aún restan tres jornadas para la conclusión del campeonato regular. Los alcalaínos no pudieron celebrar con victoria la conquista del Torneo Intercontinental en Granada, y tropezaron ante el MRA Navarra (3-3) un encuentro que tuvieron dominado durante 17 minutos.

Lobelle-DKV

Autos Lobelle de Santiago fulminó una racha de seis jornadas consecutivas sin vencer al imponerse al DKV Seguros Zaragoza (5-4) en un partido en el que los de José Venancio López se complicaron en exceso después de gozar de un 3-0 a los 16 minutos tras las dianas de Carlinhos, en dos ocasiones, y Betao. Messias acortó diferencias para el conjunto maño antes del intermedio, y aunque Manu estableció el 4-1 nada más reanudarse el juego, un parcial de 0-3, con tantos de Alexandre, Messias y Cobeta, éste último desde los diez metros, permitió que el DKV nivelara la contienda.

Pero el Lobelle no estaba dispuesto a desperdiciar esta oportunidad para retornar a la zona de play off, y Betao, a cincuenta segundos de la conclusión, materializó el definitivo 5-4, que deja a la escuadra de Paco Beltrán en una situación agónica, pues está situado a seis puntos de la salvación cuando sólo restan nueve por jugarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información