Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La candidatura Ibérica, de la mano del clásico

  • Los días 27, 28 y 29 de noviembre, campaña de apoyo
Los días 27, 28 y 29 de noviembre, campaña de apoyo para lograr el Mundial de 2018
Agencias Agencias

Los aficionados de España y Portugal realizarán una jornada de apoyo a la Candidatura Ibérica al Mundial 2018 los días 27, 28 y 29 de noviembre, fin de semana en el que se disputará el Barcelona-Real Madrid en la liga española y el Sporting de Lisboa- Oporto en la portuguesa.

El director de la Candidatura Ibérica, Miguel Ángel López, y el el presidente de la Asociación de peñas de clubes de España "Aficiones Unidas", José María Braña, explicarán el próximo lunes 22 en la Ciudad del Fútbol los actos previstos para la jornada de apoyo.

Las ciudades españolas donde se disputarán los partidos correspondientes a las jornadas 13 y 14 de Primera y Segunda división, acogerán actos de cooperación con la Candidatura Ibérica, igual que en Portugal, donde las peñas de los clubes lusos realizarán actuaciones paralelas en los ocho estadios de la Primera portuguesa. "Aficiones Unidas" reforzará con esta iniciativa su respaldo a la Candidatura Ibérica, que espera ser elegida por el Comité Ejecutivo de la FIFA el próximo 2 de diciembre en Zúrich para organizar la Copa del Mundo del 2018. Rusia, Inglaterra, y Bélgica-Holanda son los otros aspirantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información